1. Suzi Nelson:Suzi fomenta la comunidad de DigitalMarketer a través de la asistencia, el apoyo y el estímulo. A través de su liderazgo, la compañía ha visto un aumento del 92.81% en la actividad comunitaria desde su enfoque estratégico hasta la construcción de relaciones. Como ganadora del Community Manager of the Year 2017, Suzi será honrada en el escenario de CMX Summit por su excelencia en la gestión de la comunidad, además de recibir un viaje con todos los gastos pagados a CMX Summit en LA (patrocinado por CMX y en línea Community Results )
Como parte del equipo de administración de la comunidad en Higher Logic, Heather proporciona estrategias y recomendaciones para que los clientes construyan comunidades vibrantes. También se enfoca en cómo involucrar y capacitar a los miembros de las comunidades que en última instancia afectan a las empresas.
3. Jane Atkin
Jane crea estrategias de la comunidad en línea para Lonely Planet y supervisa la política de moderación y los procedimientos de servicio al cliente. Ayuda a Lonely Planet a fomentar la pasión en la comunidad, en parte alentando y capacitando a los miembros para que contribuyan con presentaciones de alta calidad al sitio.
4. Carol Benovic
Carol capacita a los creadores de la campaña con consejos y herramientas para ayudar a que sus proyectos cobren vida. Ella ayuda a los equipos internos a rastrear las tendencias y a comprender mejor los problemas de los creadores de campañas de Kickstarter, y los convierte en recursos para servir mejor a la creciente comunidad.
5. James Bowden
James es un jugador apasionado que ayuda a aumentar la conciencia de Nintendo al visitar tiendas minoristas para aumentar el entusiasmo sobre los próximos títulos y mejorar las ventas. Su objetivo es hacer crecer los eventos comunitarios y asegurarse de que los grupos se diviertan.
6. Simona Ciampi
Simona trabaja para unir a las personas con un propósito en la Asociación Americana de Química Clínica. Ella confía en las habilidades de las personas mientras aprovecha las redes sociales y otras estrategias de participación en línea para aumentar la membresía y la retención.
7. Sarah Corley
Sarah es una especialista en mercadotecnia que trabaja en marketing entrante y estrategias de redes sociales para atraer y atraer audiencias. Sarah también ha ayudado a los clientes a planificar y ejecutar seminarios web para más de 100 asistentes para generar clientes potenciales y volver a participar.
8. Joshua Dahdrai
Joshua ayuda a crecer y administrar comunidades en línea para la compañía de juegos Capcom. Explora los foros, Twitter, Reddit y YouTube para ver qué piensa la fanática de los últimos títulos. También gestiona las redes sociales y organiza viajes fuera de línea.
9. Sarah Hawk
Sarah usa los principios de las ciencias sociales para construir comunidades exitosas, y siente pasión por la tecnología y por ayudar a las personas a unirse en comunidades en línea. Su enfoque actual es tejer los principios de UX en plataformas comunitarias para atraer e involucrar a los fanáticos.
10. Holly Elizabeth Herbert
Holly desarrolló su carrera alrededor de su pasión por interactuar con audiencias diversas para construir comunidades comprometidas con un impacto medible. Ella maneja personas sociales para conectarse y relacionarse con los clientes mientras aboga por la marca Blackbaud.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario